Cayó en playas de Urabá alias ‘Totono’, uno de los homicidas más buscados en Medellín

En las últimas horas en playas de Necoclí, Antioquia, fue capturado Andrés Felipe Gómez Hoyos, conocido como ‘Pipe’ o ‘Totono’, uno de los más buscados por el delito de homicidio en Medellín.

Las autoridades fueron alertadas de la presencia de Totono’ en Urabá, por una llamada de alerta de la comunidad que informó que su apariencia ya no era similar a la del cartel de los más buscados.

El comandante de la Policía Urabá, coronel Gerson Fajardo Guevara, aseguró que, “lo que sí nos sorprendió, es que la foto que aparece en el cartel de los más buscados se ve como un joven adolescente, de unos 20 o 22 años de edad. Cuando lo capturamos, encontramos a una persona muy diferente, con entradas frontales, cambios morfológicos y el cabello largo».

Es de recordar que Gómez Hoyos ya había sido condenado a 50 años de prisión por el homicidio agravado y doloso del joven universitario Daniel Sánchez Rivera, ocurrido en una discoteca del barrio Colombia en el sur de Medellín en el año 2009, y por triple tentativa de homicidio.

Cabe resaltar que como ‘Totono’ ya fue condenado y su captura fue legalizada, solo falta que la justicia decida a qué centro de reclusión será enviado.