Una tragedia estuvo a punto de ocurrir, cuando los pasajeros de un bus de la empresa Fronteras, se movilizaban por las vías del Valle del Cauca y por poco mueren quemados tras un incendio que consumió el vehículo.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes entre la vía que comunica a Palmira con Candelaria, en el sector del corregimiento de El Bolo, donde el automotor fue consumido por las llamas y la vía tuvo que ser cerrada.
El incendio que al parecer se habría ocasionado por fallas mecánicas, no dejó que ni siquiera algunos pasajeros bajaran su equipaje, por fortuna la emergencia fue controlada y se pudo reabrir la vía después de varios minutos.
De acuerdo con el capitán William Moya, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira, la pericia del conductor evitó que ocurriera una tragedia mayor.
“Cuando el bus comienza a emanar humo, el señor orilló el carro y luego dio aviso a sus pasajeros para que se bajen rápidamente (…) La emergencia fue atendida en una ayuda conjunta entre los bomberos de Palmira, Candelaria y Villa Gorgona”, señaló el capitán Moya.