Capturan y envían a la cárcel a tres presuntos miembros del ELN

Capturan y envían a la cárcel a tres presuntos miembros del ELN

En las últimas horas un juez de control de garantías mandó a la cárcel a tres presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quienes al parecer apoyaban a la organización criminal realizando labores relacionadas con el terrorismo al sur del departamento de Bolívar.

Como Yorneider Rueda Sereno, alias “El mono Franco” de 25 años de edad y quien es natural de Rio Viejo Bolívar, Carlos Caicedo Carvajal, alias “El Grillo” de 24, y Francisco Rueda Silvera, alias “El Viejo” de 52 fueron identificados los sujetos judicializados que estarían a cargo de más de 20 guerrilleros, extorciones a comerciantes, ganaderos y agricultores en esa zona del departamento, asimismo, se desempeñaban como milicianos urbanos de la organización.

En el operativo de allanamiento a una de las viviendas de los capturados, las autoridades confiscaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, marca Smith Wesson con municiones, la cual no cuenta con ningún tipo de documentación que acredite su legalidad.

Hasta el momento los detenidos permanecen en el centro carcelario San Sebastián de Ternera, tras no allanarse a los cargos de concierto para delinquir agravado.

Deja una respuesta