Capturan a dos hombres por hurto agravado en Planeta Rica

Capturan a dos hombres por hurto agravado en Planeta Rica

En el municipio de Planeta Rica, Córdoba, uniformados de la Policía lograron la captura de dos hombres por el delito de hurto agravado

De acuerdo al reporte judicial, los sujetos identificados como Edwin Flórez y Andrés Ortega, abordaron a una mujer en una entidad bancaria y mediante la modalidad de cambiazo le hurtaron su tarjeta débito, retirando segundos después más de 600 mil pesos.

Posteriormente, agentes de la Policía desplegaron un plan candado y capturaron a los sujetos que se movilizaban en un vehículo blanco en el que intentaban huir del municipio antes mencionado.

Al momento de la detención, los hombres presentaron sus documentos, identificándose como Edwin Flórez y Andrés Ortega, pero al verificar mediante el sistema Apolo de la Policía se determinó que quien indicó ser Edwin Flórez, realmente era César Augusto Morales y que el documento presentado inicialmente era falso

Fue así, como los policías al realizar el procedimiento de registro personal, hallaron la tarjeta hurtada y más de un millón de pesos en efectivo, trasladándolos de inmediato a la estación de Policía.

Al llegar la víctima del hurto, indicó que los sujetos fueron quienes realizaron la acción delictiva, por lo que la Policía Nacional procedió a materializar su captura por el delito de hurto agravado y falsedad en documento público.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde un juez les determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.