Capturan a cajera de corresponsal bancario por supuesta conspiración en robo

Capturan a cajera de corresponsal bancario por supuesta conspiración en robo

Gisell de Jesús Gómez Salazar, fue capturada por las autoridades por supuesta participación en un asalto a la empresa de recaudo de pagos Redy, ubicado en el centro comercial Nuestro Atlántico de Soledad.

El robo ocurrió el pasado 26 de febrero, cuando delincuentes asaltaron la oficina en la que atendía Gisell, llevándose 55 millones de pesos.

Tras el robo, Gómez le contó su versión de los hechos a las autoridades asegurando que “a las 11:31 de la mañana llegó un sujeto alto de piel trigueña, usaba camisa rosada manga larga y jean, un casco negro y no se le veía el rostro, ingresó con llaves y la amenazó que se quedara callada mientras tomaba el dinero que había recaudado durante la mañana, y luego huyó”.

En su versión dijo además que luego del asalto de inmediato pidió ayuda pero ninguno de los guardias de seguridad del centro comercial apareció.

El robo comenzó a ser investigado por las autoridades, analizando la versión de los hechos de otros testigos, estudiando el material de las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que en las grabaciones, la mujer saludó al supuesto atracador poco antes de cometer el hurto lo que la puso en evidencia.

Gómez fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla y es acusada del delito de hurto calificado agravado.

Deja una respuesta