Camillero habría abusado de una paciente menor de edad en la clínica donde trabajaba

El camillero identificado como José Hernández, habría tocado las partes íntimas de una paciente menor de edad en la Clínica Las Peñitas, en Sincelejo, Sucre.

Los hechos se registraron el 28 de mayo, cuando la niña acompañada de su madre, se realizaba unos exámenes médicos en la clínica.

De acuerdo con la versión de la madre, Hernández le indicó a la mujer que debía tomar las escaleras, mientras que él se iba con la pequeña por el ascensor para llevarla hasta el laboratorio donde se le practicarían los exámenes.

La mujer, indicó en su declaración que accedió a la petición del camillero, por acatar supuestamente los protocolos del centro médico.

Cuando la menor se reencontró nuevamente con su madre en el laboratorio, manifestó que el camillero le quitó la ropa interior y le tocó sus partes íntimas en el ascensor.

De inmediato, la madre desesperada preguntó la identidad del hombre y denunció el caso ante las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos.

La Fiscalía le pidió a la jueza del caso, enviar a Hernández a prisión y la solicitud fue atendida por la togada, quien encontró inferencia razonable contra el hombre sindicado del delito de acto sexual con menor de 14 años.