Bala perdida de la Policía mató a joven estudiante

Un lamentable hecho sucedió en el barrio La Sierrita de la ciudad de Barranquilla, donde murió un joven de 18 años tras ser impactado por una bala perdida.

La víctima identificada como Dairo José López Ceballo, estudiante de último año de bachillerato de un colegio de la capital del Atlántico, habría resultado herido en medio de un enfrentamiento entre la Policía y dos delincuentes, sin embargo, habitantes del sector aseguran que no hubo intercambio de disparos y que el joven regresaba de la tienda cuando fue alcanzado por el proyectil.

Según una prima de la víctima, Miladis Montero, “los policía venían haciendo disparos, supuestamente a unos ladrones, no había ninguna balacera como ellos dicen porque los bandidos estaban a una distancia muy lejos de donde ellos venían. Uno de los policías hizo disparos frustrados porque no había podido coger al ladrón y uno de eso le tocó a mi primo”.

Hasta el momento, familiares del joven les exigen a las autoridades competentes que esclarezcan los hechos lo antes posible.