Autoridades esclarecen muerte de la líder social Ana Mosquera asesinada en Medellín, ya va el primer capturado

El presunto responsable del asesinato de la líder social María Ana Josefa Mosquera fue capturado por las autoridades de la ciudad de Medellín.

La detención del hombre, identificado como Francisco Javier Mosquera, se dio cuando este pretendía ingresar al estadio Atanasio Girardot.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió el pasado 15 de agosto en el barrio San Javier, cuando la mujer de 73 años se encontraba en su vivienda y fue atacada por dos hombres.

La mujer de avanzada edad murió a causa de asfixia mecánica y múltiples heridas con arma blanca. De acuerdo con la investigación el ataque se dio para perpetrar un robo de tres millones de pesos.

Por su parte, Francisco Mosquera aceptó los cargos imputados por la Fiscalía de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y fue enviado a la cárcel.

Por este homicidio también fue dictada una orden de captura contra un venezolano identificado como Francisco Javier Perea Molina de 23 años.