Autoridades capturaron en Montelíbano, Sahagún, Tierralta, y Planeta Rica a cinco personas por orden judicial

La Policía Nacional capturó a cinco personas que eran requeridas por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y lesiones personales, en varios municipios de Córdoba.

La primera captura se realizó en el municipio de Sahagún, cuando las autoridades adelantaban planes de registro a persona y solicitud de antecedentes, en ese momento una persona pretendía evadir esta actividad, fue allí cuando la policía alcanzó al hombre y solicitó el prontuario,  al revisarlo notó que era solicitado por el Juzgado promiscuo municipal 1 de Soplaviento (Bolívar), por el delito de Hurto calificado y agravado.

Otra captura se llevó a cabo, gracias a los controles realizados por unidades de Policía de tránsito y transporte en la vía que de la Apartada conduce a Planeta Rica a la altura del Kilómetro 46 cuando uniformados solicitaron antecedentes a una persona de 46 años, le figura orden judicial vigente por el delito de Hurto agravado, solicitado por el Juzgado promiscuo con función de garantías de Sabanal (Casanare) desde el año 2017.

En otro procedimiento adelantado en el municipio de Tierralta, se hizo efectiva la captura de un hombre de 38 años de edad que era requerido por la Fiscalía de Desmovilizados de Bogotá, por el delito de Concierto para delinquir.

En ese mismo municipio, en el barrio El paraíso, también se capturó a una mujer de 51 años, quien era requerida por Juzgado primero penal del circuito especializado de Tierralta, por el mismo delito.

Finalmente, en la vía que conduce del municipio de Montelíbano hacia Puerto Libertador, la policía capturó a un hombre de 48 años que viajaba como pasajero en un vehículo de servicio público, quien era solicitado por el Juzgado segundo de ejecución de penas de la ciudad de Bucaramanga, por el delito de Lesiones personales.

 

Estas cinco personas fueron dejadas a disposición de las a autoridades Judiciales solicitantes

Deja una respuesta