Asesinan con cinco tiros a «Kaleth Morales» en el barrio Alfonso López de Montería

Asesinan con cinco tiros a «Kaleth Morales» en el barrio Alfonso López de Montería

En la noche de este lunes 19 de febrero, se registró un enfrentamiento entre hinchas de Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba, en el sector conocido como El Cerro, cerca al barrio Alfonso López de Montería, en el hecho perdió la vida un joven de 19 años.

La víctima fue identificada como Kaleth Miguel Morales Piñeres, le propinaron cinco impactos de bala, tres a la altura del pecho y dos en la cabeza. El joven de 19 años fue trasladado al hospital de La Gloria, junto a otros heridos, sin embargo, falleció minutos después.

Patrulleros de la Policía llegaron al lugar de los hechos y lograron la captura de varios de los implicados en el lamentable suceso.

El cuerpo sin vida de Morales Piñeres continúa en Medicina Legal, donde le realizan le realizan la necropsia, mientras que en su residencia en el barrio Alfonso López se encuentran amigos y compañeros cantando temas alusivos al equipo antioqueño.

La Lengua Caribe conoció que el occiso era casado y deja a su esposa en estado de embarazo, con cinco meses de gestación aproximadamente.

Deja una respuesta