Aplazan nuevamente la audiencia en caso de fiscal Mario Lora

Una vez más aplazan la audiencia en contra el fiscal Mario Lora, la diligencia que estaba prevista para las 10:00 de la mañana del pasado 3 de abril y quedó indefinida la fecha para la reanudar el proceso.

Según Hermes Suárez, familiar de una de las víctimas, la audiencia se aplazó debido a que el abogado defensor, Guillermo Álvarez Machacón, estaría incapacitado tras una intervención médica.

“Fecha como tal no hay, lo que colmó hoy fue que el señor Álvarez Machacón pretendía que lo esperaran los 90 días de incapacidad que tiene y la jueza no lo permitió,  pues dijo que en los próximos 5 días hábiles debían nombrar un abogado sustituto y a partir de esa fecha 45 días para que se empapen del caso y luego fijan una fecha para audiencia. Ya son como seis audiencias que se han aplazado, nosotros somos víctimas de un tráfico de influencias”, aseguró Suárez.

Tanto así que, sostuvo que en el proceso se ha evidenciado una dilación con las excusas tras excusas que se presentan en cada diligencia programada.

Mientras tanto, el fiscal Mario Lora, recientemente trasladado al departamento del Chocó, ejerce funciones con total normalidad.

Cabe indicar que el proceso lo tiene el Juzgado Penal del Circuito de Lorica.

Deja una respuesta