¡Alerta! Se le metieron a su casa e intentaron robarle su bebé, pero ella la defendió hasta con los dientes

¡Alerta! Se le metieron a su casa e intentaron robarle su bebé, pero ella la defendió hasta con los dientes

Desconocidos intentaron robarse una bebé de tan solo cuatro meses de edad en el corregimiento El Viajano, perteneciente a San Marcos Sucre, a la altura del kilómetro 9.

El hecho que ocurrió hacia las 11:30 de hoy lunes 29 de octubre de 2018, tiene sorprendidos y en alerta a los habitantes que expresaron su preocupación, toda vez que la pequeña intentó ser plagiada dentro de su propia vivienda.

Como si se tratara de una escena de las mejores películas de acción del séptimo arte,  los delincuentes ingresaron  por el patio que como es normal por ser en zona rural, es abierto, es decir  sin pared de cerramiento,  de inmediato y sin mediar palabras le arrebataron  la pequeña de los brazos de su madre y se dieron a la huida.

No obstante el amor de madre llevó a la mujer a perseguir, forcejear y defender a su hija hasta con sus dientes  del hombre que la  llevaba, quien después de darle una fuerte patada a la mujer, lanzó a la pequeña en medio de un matorral. De inmediato la madre la recuperó, mientras que los delincuentes se dieron a la huida.

La valiente mujer que responde al nombre Isabel Pineda, dio aviso a las autoridades, no obstante los hombres que vestían camisetas de colores verde y negra con jeans azul lograron escapar sin dejar rastro.

No obstante las autoridades mantienen especial vigilancia sobre el sector y piden  a los ciudadanos informar cualquier dato que permita identificar a los hombres,  al número telefónico  321 800 77 04 que corresponde a la Estación de Policía Jobo Tablón .