A eso de las 9:45 de la noche de este martes 20 de febrero, un hombre identificado como Yuri Hernández Mendoza de 23 años, fue acribillado a bala cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio Santa Teresa del municipio de Cereté.
Según se conoció, al parecer la víctima iba en una motocicleta cuando fue alcanzado por unos hombres que también iban en moto y sin mediar palabra le comenzaron a disparar impactándolo en varias partes del cuerpo, unos metros más adelante, Hernández se cayó del vehículo quedando malherido en el suelo.
Los que presenciaron el hecho de sangre inmediatamente lo trasladaron al hospital Sandiego de Cereté donde minutos más tarde falleció. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos donde quedó la motocicleta del occiso y luego la Policía Judicial se trasladó al centro médico para hacer la inspección técnica del cadáver.
De la víctima se supo que se ganaba el sustento diario laborando como albañil y que residía en el barrio Villa Celina. Los familiares, autoridades y amigos desconocen los móviles del asesinato.