Un atroz caso de violación tiene sorprendidos a los habitantes del corregimiento El Carito ubicado en Lorica, Córdoba, donde al parecer dos menores de 8 y 10 años de edad habrían violado a un pequeño de tres.
Según la madre de la víctima, “a mi hijo lo vino a buscar un amiguito para jugar en su casa, sin embargo, cuando fui a recogerlo él no estaba ahí, salió sudado y arrastrado de otra casa del sector en la que viven los menores”.
“Él me pidió que lo bañara afuera con la manguera, a mí se me hizo raro que no quisiera en el baño y cuando pase la mano por su ‘colita’ para lavarlo me dijo que no porque le dolía. Inmediatamente se me erizó la piel lo sequé y cuando él se quedó dormido lo revisé y me di cuenta que estaba todo maltratado, así que lo desperté, nuevamente le pregunté qué pasó y me dijo que abusaron sexualmente de él fulanito y perenguito”, agregó la mujer.
Posteriormente, el menor fue remitido a un centro asistencial y sus familiares instauraron la respectiva denuncia para que las autoridades tomen cartas en el asunto. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se encuentra al tanto de la situación por lo que está haciendo el acompañamiento al menor y a sus padres en este duro proceso.