Milian Lorena, fue atacada brutalmente por su compañero sentimental, luego de una discusión entre ambos, el hombre le desfiguró el rostro con el pico de una botella, el hecho se registró en la Mesa, Cundinamarca.
“Se me lanzó a la cara y fue cuando me la destrozó. Me botó al piso y me iba a degollar. Me salvaron unos señores”, narró la mujer.
La víctima, quien aún se recupera, recibió cien puntos de sutura y tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción.
Al parecer, Milian ya habría sido víctima de agresiones en distintas ocasiones por parte de su compañero.
De igual forma, la expareja sentimental del agresor, Laura Rodríguez, denunció ante los medios que ella también era maltratada por el hombre, incluso las agresiones eran todos los días
El agresor, fue capturado y permanece en la Estación de Policía del municipio de la Mesa.