El conductor de un furgón que al parecer se dirigía hacia la ciudad de Barranquilla, fue obligado a bajar del vehículo por unos hombres desconocidos a la altura del sector conocido como Carreto, perteneciente a San Juán Nepomuceno, Bolívar, y luego lo asesinaron con varios impactos de bala.
Según se conoció, a eso de las 4:15 de la madrugada de hoy 31 de enero, el hombre iba en el vehículo de placas TDV – 000 cuando repentinamente fue interceptado por unos hombres que lo hicieron detenerse, luego de varios minutos, la comunidad escuchó los disparos que le quitaron la vida al chofer a un costado de la carretera.
Según el reporte preliminar, presuntamente el asesinato habría sido para robarle el dinero que llevaba y luego lo dejaron semidesnudo para llevarse todo, incluyendo su identificación, por lo que aún se desconoce de quien se trata.
A esta hora las autoridades instalaron la cadena de custodia en la vía para hacer el levantamiento del cadáver, por lo que se generó un trancón en la carretera.