Luego de que el club merengue, perdiera 1 – 0 contra el equipo del Villareal, en la tarde de hoy, la afición contraria, viralizó en las redes sociales un sin número de memes donde se burlaban de la derrota.
Los usuarios aprovecharon la oportunidad para criticar y reprobar las declaraciones del técnico, Zinedine Zidane, con relación a su “cansancio” frente a las críticas negativas que se le hacen constantemente al equipo.
A tan solo dos minutos de finalizar el partido, el jugador Pablo Fornal, hizo un gol, llevándose así la primera victoria en la historia del “Submarino Amarillo” en el Santiago Bernabéu.
Una vez más quedó derrotado el club del Real Madrid, que está a punto de quedar por fuera de la zona de clasificación de la UEFA Champions League.
Madre mía, si ganamos mañana nos ponemos a 19 del Madrid, ¡A 19! Pff, que bonito todo. pic.twitter.com/TkDRwcBJEY
— Fiebre Culé (@FiebreCule) 13 de enero de 2018
Situación actual del Real Madrid. pic.twitter.com/5t3Bfk1UdT
— La Risión (@_larision) 13 de enero de 2018
Aquí recordando a los que comparaban al Madrid de Zidane con el Barça de Don Pep Guardiola…. pic.twitter.com/4RNkQM9l5S
— Futbolismo⚽️ (@GiancarloFCB_) 13 de enero de 2018