Teo Gutiérrez aprovechó su día de descanso para disfrutar de los Juegos Centroamericanos

Las finales de clavados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron la noche del miércoles 25 de julio en el complejo acuático Eduardo Movilla, tuvieron un invitado especial, el delantero e ídolo ‘juniorista’ Teófilo Gutiérrez.

El ‘29’ del conjunto barranquillero se dejó contagiar por la fiebre de las competencias, aprovechó su día de descanso para disfrutar junto a su padre, su esposa y su hija para disfrutar de la competencia de clavados y al final celebró las medallas de bronce que obtuvo Colombia con la pareja Sebastián Villa-Kevin García, en la plataforma 10 metros sincronizado, y con la nadadora Diana Pineda en el trampolín tres metros.

Teófilo manifestó estar disfrutando de los Juegos y resaltó el nivel deportivo que ha mostrado la delegación colombiana en las distintas disciplinas, “aquí estoy disfrutando de estos Juegos, que la verdad nos tienen enamorados a todos los barranquilleros. Estamos felices de poder recibir tanta gente linda y además Colombia ha demostrado un nivel deportivo extraordinario”.

Además, el barranquillero confesó que se animó a asistir al evento por una petición de su hija menor, Shaddai, quien no se le despegó ni un instante a su padre en la tribuna de sombra del complejo acuático, “la verdad, es la primera vez que tengo la oportunidad de ver una competencia en estos Juegos. La niña me convenció para venir, ella quería ver los clavados. Espero recorrer más eventos y conocer más escenarios”, expresó el delantero de Junior.

Pero el atacante currambero agregó que “mi hija quiere ir a ver ahora el balonmano y yo quiero ir a disfrutar del voleibol e ir conocer el estadio Edgar Rentería. Me dicen que es muy lindo”.

Con respecto a la clasificación de Junior a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar al Lanús argentino en la tanda de penaltis, el referente en ataque de club ‘tiburón’ se mostró feliz y espera que el equipo siga consiguiendo triunfos para que vuelva a ganarse el respaldo de su afición, “gracias a Dios se dio un paso importante ante un rival de mucho nivel. Así es el Junior. Hay que volver a enamorar a la gente y eso solo se hace con triunfos”, dijo.

Finalmente, Teófilo no quiso elegir rival en la siguiente ronda entre Sao Paulo y el Colón de Santa Fe. Simplemente espera que Junior logre seguir avanzando en el certamen continental, “el que nos toque está bien. En esta instancia de ‘muerte directa’ cualquier rival es complicado. Además, tanto Sao Paulo como Colón tienen su historia, así que el que nos toque será un rival muy difícil”, finalizó.