Se casó el ‘10’, así fue la boda de Jarlan Barrera

Se casó el ‘10’, así fue la boda de Jarlan Barrera

El volante samario Jarlan Barrera, quien fue pieza determinante en el último semestre con el Junior de Barranquilla y consiguió la tan anhelada octava estrella, llegó al altar junto a su pareja Ana María Hernández Cantillo para sellar su unión.

La ceremonia se llevó a cabo en horas de la noche del pasado sábado 22 de diciembre en la capilla de los Alcatraces, ubicada en el corredor turístico de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por El Heraldo, la boda entre el samario y la barranquillera fue algo pequeño, donde asistieron familiares de ambos, algunos jugadores de Junior y de otros clubes como: Luís Díaz, Luis Carlos Ruíz, Willer Ditta, Rafael Pérez, Enrique Serje, Germán Gutiérrez, Gabriel Fuentes, Vladimir Hernández, entre otros.

Posterior a la ceremonia, la cual tuvo una duración aproximada a los 45 minutos, los recién casados, familiares y amigos se dirigieron a la reserva natural Mamancana, sitio donde disfrutaron de una fiesta amenizada por la música del Checo Acosta y otras agrupaciones.

Por el momento se desconoce dónde sería la luna de miel, sin embargo, el futbolista ha manifestado que espera vivir al máximo este tiempo que tiene de vacaciones junto a su esposa, eso mientras soluciona lo de su futuro, el cual está lejos del elenco ‘rojiblanco’.

Cabe señalar que, el volante creativo todavía no tiene claro su futuro deportivo, pues según El Heraldo, Barrera se encuentra en medio de los clubes: el argentino Rosario Central y Tigres del fútbol México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jarlan Barrera y su esposa Ana María Hernández disfrutan a esta hora de la celebración de su matrimonio en la reserva natural Mamancana. @jarlanjbarrera

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el