River se consagró campeon ante Boca en la Supercopa Argentina con Franco Armani como figura

River se consagró campeon ante Boca en la Supercopa Argentina con Franco Armani como figura

River se quedó con la Supercopa Argentina disputada ayer 14 de marzo 2-0 ante Boca con el exportero de Atlético Nacional Franco Armani como figura.

Luego de 42 años River y Boca volvieron a jugar un superclasico por un campeonato. Esta vez  los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron los vencedores con goles de ‘El Pity’ Martínez, tras un cobró de pena máxima tras e Ignacio Scocco marcó el 2-0 definitivito para el conjunto ‘millonario’

La figura del partido fue el portero Franco Armani quien se hizo gigante en el arco ‘riverplatense’ evitando seis ocasiones claras de gol para el equipo ‘xeneise’ durante todo el partido

Mira el video de las mejores intervenciones de Armani en el partido:

 

Por otra parte Juan Fernando Quintero y Santos Borre, colombianos que hacen parte de River Plate no disputaron minutos en el partido.

En Boca Edwin Cardona fue quien más tuvo influencia en la creación de juego pero cometió la falta para el penal tras derribar a Nacho Fernández dentro del área en una acción que se podía evitar, Fran Fabra y Wilmar Barrios disputaron los 90 minutos con un desempeño aceptable.

Deja una respuesta