«Quiero dejar claro que me voy a retirar en Junior» Teófilo Gutiérrez

«Quiero dejar claro que me voy a retirar en Junior» Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez dejó claro nuevamente su compromiso con el equipo ‘tiburón’ manifestando su deseo de retirarse en Junior “Quiero dejar claro que me voy a retirar con Junior, así que no hay duda de nada, tengo contrato por tres años más con mi amado equipo. Hice un pacto y hay que cumplirlo”

Estas Declaraciones fueron bien recibidas por toda la hinchada ‘rojiblanca’ luego de la entrevista al noticiero deportivo ESPN en donde ´Teo’ manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de River Plate de Argentina lo cual no habría caído de muy buena manera.

Ante estas afirmaciones el ídolo juniorista salió a ratificar su fidelidad con el club ‘rojiblanco´ indicando su deseo su deseo de seguir cumpliendo el deseo de su abuela quien antes de fallecer le pidió que volviera a Junior.

“Cuando mi abuela murió su deseo era que volviera a Junior, que lo diera todo por la camiseta y lo estoy haciendo, con mucho cariño”.

El hijo de la ´Chinita’ viene retomando su mujer nivel futbolístico y en su último partido aportó un tanto para la victoria ante Once Caldas 3-0.

Deja una respuesta