Periodista caleño arremete contra jugadores del América y los trata de “borrachos y de pedir plata hasta por mear”

Periodista caleño arremete contra jugadores del América y los trata de “borrachos y de pedir plata hasta por mear”

El periodista caleño Mariano Millan no dejó “títere con cabeza” a la hora de referirse en contra de los jugadores del América de Cali pues los trató de “borrachos y de pedir plata hasta por mear” tras la derrota de este sábado ante Pasto, lo que también causó la renuncia del Jorge el ‘Polilla’ da Silva dejando sin entrenador al conjunto ‘escarlata’.

Millan criticó fuertemente al plantel del América a través de cuenta de Twitter argumentando las cuantiosas cantidades de dinero que se ganan los jugadores y la falta de compromiso que se les ve en la cancha “Me perdonan, pero no me aguanto. ¡A la mierda! se ganan, 60. 70 y 80 millones mensuales y encima hay que pagarles premios por todo o se paran? vagabundos, que ni de corrido saben leer. Todos, los de Cali, América. Todos” manifestó el periodista.

También hizo referencia en otro de sus tuit a los anteriores técnicos del equipo americano de los que piensa que son buenos entrenadores, Hernán Torres quien logró el histórico asenso de la B y este último el uruguayo ´Polilla´ da Silva quien llegó en el semestre anterior y los salvó de no volver a la segunda categoría del fútbol colombiano.

Deja una respuesta