¡On fire! ‘El Búfalo’ Morelos marcó doblete y le dio la victoria al Rangers

¡On fire! ‘El Búfalo’ Morelos marcó doblete y le dio la victoria al Rangers

El artillero cereteano Alfredo Morelos sigue imparable en el fútbol escocés, este domingo 23 de diciembre se reportó con doblete en el triunfo del Rangers 2-1 sobre el St. Johnstone en el juego correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Escocia.

Pese a que los dirigidos por Steven Gerrard empezaron perdiendo el encuentro que se jugó en el gramado del McDiarmid Park, tras la anotación de Matthew Kennedy sobre el final de la primera mitad, en la parte complementaria se recompusieron y jugaron mejor que el local.

El tanto de la igualdad llegó cuando el reloj marcaba el minuto 65, ‘El Búfalo’ anotó su primer gol luego de sacar un remate de cabeza dentro del área chica y colocó el 1-1 parcial.

Luego de la igualdad, los ‘gers’ se hicieron con la posesión de la pelota y crearon buenas opciones de peligro, no obstante, la segunda anotación del delantero cordobés llegó a dos minutos del final del encuentro, allí Morelos logró anticiparse a un defensor rival y sentenció el marcador colocando el 2-1 final en el Mcdiarmid Park.

Con el doblete de este domingo, el goleador cereteano llegó a las 11 anotaciones en la presente temporada de la Liga escocesa, además de entregarle los tres puntos al Rangers para sumar 38 unidades y quedar más cerca del líder Celtic, que tan solo está un punto por encima.