«No celebraré si anoto mañana aquí»: James Rodríguez

«No celebraré si anoto mañana aquí»: James Rodríguez

Este martes 1 de mayo a partir de la 1:45 de la tarde se jugará en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta que dejará al que será el primer finalista de la Champions League, cuando el Real Madrid reciba al Bayern Múnich.

“Los merengues” tomaron ventaja en el primer encuentro en el Allianz Arena en territorio alemán y derrotaron 1-2 al conjunto “bávaro”, por lo que para el partido de mañana las expectativas son enormes, pues los alemanes tendrán la difícil tarea de voltear el marcador.

Pero sin lugar a dudas en el partido habrá un toque especial y es la probable presencia desde el inicio del volante James Rodríguez con el equipo teutón. El colombiano regresa a la que fue su casa durante tres temporadas a enfrentar a su exequipo con el que ganó dos Ligas de Campeones.

El cucuteño en la conferencia de prensa previa al encuentro de vuelta por la semifinal de la Champions League aseguró que, «es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos».

También agregó que en caso de marcar en el partido de mañana no celebraría, “no voy a celebrar si anoto mañana (martes). Me trataron bien aquí, gané mucho, y es una cuestión de respeto para todos aquí y el hecho de que era feliz aquí”, manifestó.

Pese a que su salida del club madrileño se debió a que el director técnico francés, Zinedine Zidane, no lo tuvo mucho en cuenta en su última temporada en el conjunto blanco pues estuvo en varias oportunidades en el banco de suplentes y otras en la tribuna, el “10” tricolor señaló, ““no tengo ningún resentimiento hacia Zidane. Solo quiero jugar semana tras semana. El Bayern puede llegar a la final. No hay nada en contra de Zidane o este club. Estoy agradecido con todos aquí. Solo quiero jugar bien para mi equipo”.

Así mismo finalizó diciendo que no se ha planteado un posible regreso al Real Madrid y dejó en claro que está feliz en el cuadro bávaro, “mi presente es el Bayern. Estoy bien, estoy feliz y solo estoy pensando en estar aquí. Entonces veremos qué sucede. Ahora mismo mi atención se centra en el Bayern».

Deja una respuesta