En el juego de vuelta de la final de la Superliga Águila en el Atanasio Girardot, el cuadro embajador sorprendió al verde de la montaña derrotándolo 1-2, con doblete del delantero Roberto Ovelar.
Pese a que el marcador del partido lo abriera el equipo local a través de Andrés Rentería al minuto 21, el onceno capitalino no bajó los brazos y consiguió empatar antes de que acabara el primer tiempo con un tiro desde el borde del área grande del “Búfalo Ovelar”. En los primeros minutos de la segunda parte aprovechando un error de la defensa local en una mala entrega el ariete paraguayo dispara desde media distancia y manda por encima del arquero “verdolaga” para colocar a celebrar a los “azules”.
El atacante ex Junior de Barranquilla consiguió su primer doblete con la camiseta de Millonarios.
El juego tuvo mucha dinámica en los 90 minutos jugados en Medellín, pues ambas escuadras buscaban hacerse con el marcador y los “goleros” tuvieron varias atajadas fenomenales, finalmente Millonarios se consagró como el mejor campeón del 2017.
¡CAMPEONES CAMPEONES! #AUnaSolaVoz #MFC pic.twitter.com/TYJzAMK5It
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 8 de febrero de 2018
Los jugadores dedicaron el título a su director técnico, Miguel Ángel Russo, que estuvo ausente en la gran final por complicaciones en su salud.