Leones de Montería pierde por tercera vez consecutiva tras caer contra Toros de Sincelejo

Leones de Montería pierde por tercera vez consecutiva tras caer contra Toros de Sincelejo

Leones de Montería sumó su tercera derrota en el “Round Robin” de la Liga Profesional de Béisbol tras caer 11 carreras contra 10, en condición de visitante contra Toros de Sincelejo, en el mejor juego de la temporada, que estuvo lleno de emociones desde principio a fin y puso al borde de la eliminación a la novena monteriana.

El prospecto Dodgers de Los Ángeles, Juan Camilo Zabala, anotó la carrera del triunfo impulsado por el bate de Ángel Reyes, en el cierre de la décima segunda entrada para dejar regado en el terreno a los “Felinos del Sinú”.
El experimentado lanzador venezolano Marcos Tabata, con labor en dos episodios se agenció la victoria. Mientras que el nacional Luis Ortega, cargó con el peso de la derrota

.
Un total de 27 inatrapables, incluido 4 de circuito completo se despacharon en el juego. 12 por la novena visitante y 15 por los dueños de casa. La sacaron del estadio; por Leones, Ibander Isabel (2) y Manuel Boscan (1). Mientras que por Toros, Héctor Acuña (1).

Esta es la tercera victoria en línea de los astados, y la segunda frente a los felinos que continúan sin saborear las mieles del triunfo en postemporada.

Deja una respuesta