Leiner Escalante y “Makelele” González las primeras salidas de Jaguares

Leiner Escalante y “Makelele” González las primeras salidas de Jaguares

Jaguares de Córdoba en la mañana de este jueves 17 de mayo mediante un comunicado de prensa anunció que los jugadores Leiner Escalante y Alexander “Makelele” González, no continuarán con el equipo para el próximo semestre.

Ambos futbolistas llegaron a toldas felinas a principio de este 2018 para reforzar la nómina que afrontaría los torneos locales y la participación en la Copa Sudamericana, donde los cordobeses no pudieron cumplir sus objetivos luego de quedar eliminados.

El atacante atlanticense, Leiner Escalante, perteneciente a Junior de Barranquilla llegó en calidad de préstamo al conjunto monteriano, donde jugó un total de 18 partidos y logró anotar en dos oportunidades.

La salida del delantero de 26 años, se da presuntamente por diferencias con el cuerpo técnico encabezado por el estratega José Manuel “Willy” Rodríguez, con quien tuvo una discusión por haberlo sustituido en el último encuentro del todos contra todos de la Liga Águila, cuando Jaguares recibió al Junior de Barranquilla.

Mientras que el volante pañameño, Alexander González, llegó a suelo monteriano proveniente del Arauca F.C del fútbol venezolano, donde solo disputó cuatro partidos. Sin embargo, para el mediocampista en el cuadro celeste el panorama no fue distinto, pues los minutos que tuvo fueron contados.

Extraoficialmente se supo que a estas salidas se sumarían las de los jugadores Cristian Restrepo y Kevin Londoño, por el momento toca esperar a que sea el mismo Jaguares de Córdoba quien lo haga oficial, que actualmente se encuentra en trabajos regenerativos con el resto del plantel.

Deja una respuesta