Junior sufrió ante Lanús pero obtuvo su tiquete a octavos de final de la Copa Sudamericana

Junior sufrió ante Lanús pero obtuvo su tiquete a octavos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto barranquillero ganó 1-0 en el juego de vuelta con gol de Luis Díaz, anotación que igualó el marcador global pues en la ida el Lanús de Argentina había ganado por la mínima.

Pese a que los ‘rojiblancos’ impusieron las condiciones durante el trámite del partido, la anotación que rompió la igualdad en el marcador del encuentro que se disputó en el ‘Metro’ de Barranquilla llegó al minuto 81 por intermedio del delantero guajiro, Luis Díaz.

El portero del conjunto ‘granate’ evitó que Junior aumentara la ventaja, pues en varias oportunidades atajó de gran manera y ahogó el grito de gol de la escuadra local.

Con el empate del marcador global y finalizado el tiempo reglamentario los equipos tuvieron que definir todo desde la tanda de los penaltis, donde Junior derrotó 3-2 a Lanús y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.  Por el elenco juniorista anotaron Jarlan Barrera, Rafa Pérez y Sebastián Viera, Teófilo y Luis Díaz fallaron. Mientras que por el conjunto argentino quienes convirtieron fueron Joel Martínez y Leandro Maciel.