Junior recibe a Rionegro Águilas con el objetivo de ganar y ampliar su invicto de local

Junior recibe a Rionegro Águilas con el objetivo de ganar y ampliar su invicto de local

El conjunto tiburón recibe esta noche en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, a Rionegro Águilas en el encuentro válido por la octava jornada de la Liga Águila II-2018.

Para el encuentro que se disputará a partir de las 6:00 de la tarde, Junior buscará volver a sumar en el rentado local, pues en su última salida cayó por la mínima diferencia ante el Cali, además de ampliar su invicto de local ya que en los tres juegos que ha disputado en territorio barranquillero ante (Pasto, Huila y Medellín) ha salido ganador.

El entrenador colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, concentró un grupo de 20 jugadores para afrontar este partido ante el conjunto antioqueño, al cual no logran derrotar desde 2015, desde entonces se han enfrentado en Primera División en cinco oportunidades con dos victorias para Rionegro y tres empates.

Por lo que hoy, los ‘rojiblancos’ querrán que esa historia cambie y de paso mantenerse en el selecto grupo de los ocho mejores del torneo, donde actualmente marchan en la cuarta casilla con 13 unidades y +6 en diferencia de gol, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

El cuadro antioqueño por su parte, visita la capital del Atlántico después de obtener un valioso empate en Bogotá frente a Millonarios en la pasada jornada, ocupa la séptima casilla con 12 puntos, luego de tres victorias, tres empates y una derrota.