Jugadores colombianos se reportaron con gol en el fútbol exterior el fin de semana

Jugadores colombianos se reportaron con gol en el fútbol exterior el fin de semana

En el último tiempo Colombia se ha convertido en un país que exporta jugadores a todas las ligas de fútbol por el mundo y este fin de semana hubo varios de ellos que se reportaron con gol, acá te mostramos las anotaciones.

Carlos Bacca

Hizo el gol del descuento en la derrota del Villareal 1-2 ante el Alavés en La Liga Santander, con esa anotación ya son ocho las que registra el atlanticense en la presente Liga de España.

 

José Heriberto Izquierdo

El exjugador de Once Caldas anotó el gol del Brighton en el empate 1-1 ante Stoke City por la Premier League. Esta es la segunda anotación consecutiva del extremo que acumula cuatro anotaciones en la Premier.

 

Freddy Montero

El delantero nacido en Campo de la Cruz, Atlántico se reportó con una anotación en la victoria del Sporting 2-0 sobre el Feirense.

Alfredo Morelos

El atacante ceretano anotó doblete en la victoria del Rangers 1-6 al Ayr United en la quinta ronda de la Copa de Escocia, Morelos completó 4 tantos en Copa de Escocia y a eso le suma 11 anotaciones en la Liga de ese país.

Steven Mendoza

El vallecaucano marcó su primer gol en el fútbol francés en la derrota del Amiens 3-2 ante el Bordeaux en la Ligue 1.

Jean Carlo Blanco
El exjugador de Equidad Seguros anotó en un juego amistoso de su equipo el CSKA Sofia de Bulgaria en el que derrotó 2-1 al Tsarsko Salo de la segunda división del mismo país.
Miguel Ángel Borja
El delantero tierraltence sigue sumando goles en este 2018. Esta vez fue en la victoria del Palmeiras 0-2 sobre el Mirassol en el Campeonato Paulista, Borja anotó el primer tanto y consiguió un penalti para que su compañero Dudu anotara el segundo.

Frank Fabra

El lateral izquiero consiguió el gol con el que Boca Juniors venció 1-0 al Temperley, este tanto sirvió para ratificar al ‘xeneize’ como único líder de la Superliga Argentina.

 

Andrés Andrade

León derrotó 2-1 a Puebla en la fecha seis de la Liga MX y el exjugador del Tolima fue el autor del gol de la victoria.

 

Julián Quiñonéz

El atacante de 20 años marcó doblete en la victoria de Lobos Buap 3-1 sobre el Atlas en la Liga MX.

 

Deja una respuesta