Este miércoles 8 de agosto, el colombiano James Rodríguez volvió a tener acción con el Bayern Múnich, en la abultada victoria de 20-2 que le propinaron al Rottach-Egern, equipo aficionado del fútbol alemán.
El encuentro con el que los dirigidos por Niko Kovac cerraron la pretemporada se jugó en el complejo deportivo Birkenmoosweg, al cual asistieron 2.500 espectadores. Allí el equipo teutón probó toda la artillería que tiene para afrontar esta temporada y golearon al modesto Rottach-Egern que nada pudo hacer ante la letal ofensiva de los bávaros.
Para la primera mitad, Kovac alineó a: Ulreich – Rafinha, Süle, Mai, Alaba – Martínez – Robben, Goretzka, Thiago, Coman – Lewandowski, la cual terminó 7-2 con un triplete de Kingsley Coman, otro de Robert Lewandowski y un tanto de Thiago Alcántara, mientras que por el equipo amateur descontaron Dominik Pfluger y Andre Schmidt.
En la parte complementaria ingresó el volante cafetero James Rodríguez, quien aportó dos goles de los 13 que se marcaron en dicho tiempo. Además, marcaron Sandro Wagner (3), Maximilian Franzke (3), Thomas Müller (2), Sebastian Rudy, Joshua Kimmich y Franck Ribéry.
Con la apabullante victoria, el cuadro teutón cerró su pretemporada y se concentra para disputar este domingo 12 de agosto la Supercopa de Alemania frente al Eintrach Frankfurt, partido que se jugará a partir de la 1:30 de la tarde.
¡FINAL! 👊 #FCRFCB pic.twitter.com/2aXCnyB1GV
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 8 de agosto de 2018