James celebra el título de la Bundesliga con el Bayern tras cerrar con derrota

Este sábado el Bayern Múnich jugó su último encuentro de la Bundesliga en la temporada 2017-2018, donde sufrieron una derrota en el Allianz Arena de 1-4 ante el Stuttgart, pero no evitó que los bávaros celebraran su séptimo título de Liga consecutivo.

James Rodríguez, estuvo durante los 90 minutos de este partido que también significó el fin de la era de Jupp Heynckes, al mando del Bayern, por lo que en el inicio del encuentro todo el estadio rindió homenaje al entrenador, con un sonoroso aplauso.

Pese a que todo estaba dado para que el equipo teutón despidiera de la mejor manera a su técnico, pues salieron con sus mejores jugadores para afrontar el encuentro, pero en el campo las cosas no se dieron y fueron superados por un Stuttgart que aprovechó los errores y marcó en cuatro oportunidades. Los autores de las anotaciones de la visita fueron de Daniel Ginczek (2), Anastasios Donis y Chadrac Akolo, mientras que Tolisso descontó para el Bayern.

Sin embargo, la derrota no opacó el homenaje a Heynckes, quien una vez más terminó ovacionado en el Allianz Arena, donde James y sus compañeros alzaron el título de la Bundesliga en la temporada 2017-2018.

Con el título conseguido por el colombiano con el Bayern Múnich se convierte en el jugador nacional más ganador (19) de toda la historia del país, tras ganar con Envigado, Banfield de Argentina, Porto de Portugal, Real Madrid de España y Bayern de Alemania.

Deja una respuesta