El partido de vuelta por la semifinal de la Champions League que se jugó en el Santiago Bernabéu, dejó como primer finalista al Real Madrid tras la igualdad de 2-2 ante el Bayern Múnich que no pudo remontar el marcador global 4-3 a favor del conjunto blanco.
Vibrante fue el comienzo del encuentro, pues la primera anotación llegó tan solo a los tres minutos del juego tras una falla en la defensa del Madrid que aprovechó Kimmich para definir y colocar el 1-0.
Sin embargo, los locales rápidamente consiguieron la igualdad tras una asistencia de Marcelo para que el delantero francés, Karin Benzema, anotara el 1-1 al minuto 10 de la primera parte.
En el inicio de la parte complementaria un error en defensa del equipo teutón, que fue aprovechado por Benzema para anotar su segundo gol en el partido y así colocar el 2-1 parcial en tan solo un minuto de juego del segundo tiempo.
Al minuto 63, apareció James para tomar un rebote en el área y definió por entre las piernas del portero Keylor Navas, no lo celebró, como prometió. Pero devolvió a su equipo al partido, sin duda, colocando el 2-2 que terminó siendo el marcador final.
Finalmente el cuadro merengue aseguraron el tiquete a la final de Kiev y desde ya son favoritos para lograr un nuevo récord: la tercera corona europea consecutiva.
¡Final!
Luchamos hasta el último minuto, lo dimos todos, pero nuestro viaje en la #UCL termina aquí.#RMAFCB #MiaSanMia pic.twitter.com/8ZtJWxEArR— FC Bayern Español (@FCBayernES) 1 de mayo de 2018