Jaguares viajará a Montevideo con el objetivo de seguir en la Copa Sudamericana

Jaguares viajará a Montevideo con el objetivo de seguir en la Copa Sudamericana

El conjunto cordobés partirá en horas de la tarde a territorio uruguayo con el objetivo de mantener el resultado ante Bostón River y sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Los felinos realizaron su último entrenamiento en la ciudad de Montería en la mañana de hoy y cuando finalizó el cuerpo técnico, en cabeza del estratega vallecaucano, José Manuel “Willy” Rodríguez, definió la nómina de viajeros para enfrentar al onceno charrúa el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 5:15 de la tarde.

Entre la lista de 18 jugadores convocados se destaca el regreso del portero Wilder Mosquera, quien estuvo por fuera en los últimos dos partidos debido a una contusión, y la del atacante Darwin López, que viene de jugar un par de minutos en el encuentro ante Junior, tras superar la lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por varias semanas.

Recordamos que, Jaguares llega al partido que se jugará en el estadio Franzini, en Montevideo, con la ventaja tras ganar 2-1 en condición de local el pasado 10 de abril. Por lo que buscará mantener esa ventaja y seguir con vida en el certamen continental.

El cuadro monteriano partirá del aeropuerto Los Garzones a las 12:50 de la tarde hacía Bogotá, para de ahí hacer un vuelo de conexión que lo traslade a Uruguay, donde según el itinerario estarían arribando a las 4:00 de la mañana del miércoles.

Deja una respuesta