En horas de la tarde de este jueves 26 de julio, el conjunto felino anunció la contratación del jugador Mauricio Cortés Armero, quien llega para reforzar la zona de ataque para este segundo semestre.
Cortés Armero, nació en Tumaco, Nariño, tiene 21 años de edad y juega de extremo izquierdo. El jugador llega procedente de Independiente Medellín, quien es dueño de sus derechos deportivos, pero su último equipo fue el F.C Karpaty del fútbol ucraniano allí no tuvo continuidad, pues disputó solo tres partidos.
El tumaqueño hizo su debut en el fútbol profesional en el ‘Dim’ en 2016, de ahí tuvo en breve paso por La Equidad y posteriormente al Karpaty. Así las cosas, Cortés de convierte en el séptimo refuerzo de Jaguares de Córdoba en el presente mercado de fichajes, tras las incorporaciones de José Huber Escobar, Jhony Cano, Olmes García, Juan Leandro Vogliotti, Jhon Stiven Rivera y Cleider Alzate.
Se conoció que el jugador de 21 años, se sumará al plantel felino en la ciudad de Bogotá, donde estará por el partido ante La Equidad el día de mañana en el estadio de Techo por la segunda fecha de la Liga Águila ll-2018. Finalmente, se rumora que a las toldas del equipo monteriano llegaría el atacante Robinson Aponzá, ex jugador de Junior de Barranquilla y que actualmente milita en el Club Sport Rosario de la Primera División del Perú.