Jaguares anunció dos refuerzos más para el segundo semestre

Jaguares anunció dos refuerzos más para el segundo semestre

El conjunto monteriano que se encuentra en la ciudad de Bogotá para enfrentar esta noche a La Equidad en el juego correspondiente de la segunda fecha de la Liga Águila ll-2018, anunció la contratación de Robinson Aponzá y Rafhael Lucas Oliveira.

Robinson Aponzá, tiene 29 años de edad, juega como interior izquierdo y llega proveniente del fútbol peruano donde vestía la camiseta del Sport Rosario. El futbolista es oriundo del municipio de Suárez, Cauca e hizo su debut en América de Cali en el año 2006, en el FPC ha jugado para Atlético Huila, Bucaramanga, Cortulúa, Rionegro, Deportes Tolima, Junior y Millonarios, mientras que en el balompié de exterior jugó en Olimpia de Paraguay, Pumas Morelos de México y, Alianza Atlético y Sport Rosario en Perú.

Por su parte, el brasilero Rafhael Lucas Oliveira, nació en Curitiba, Paraná, tiene 25 años de edad y juega como centro delantero. El jugador llega proveniente del Coritiba de la segunda división de Brasil, pero también ha jugado para el Sao Carlos, Arapongas, Atlético Sorocaba, Goiás, Fortaleza, Mirassol, Paraná Clube y el Inter de Lages, todos en el fútbol carioca. Lo que quiere decir que su llegada a Jaguares es la primera salida internacional.

Cabe recordar que antes de que el conjunto felino anunciara la incorporación de Aponzá y de Oliveira, ya había comunicado la llegada del extremo colombiano Mauricio Cortés. Extraoficialmente se conoció que en las próximas horas arribarán a la capital cordobesa para unirse al plantel monteriano.