Jaguares a reinvindicarse con su gente ante Envigado

Jaguares de Córdoba recibe a Envigado el próximo viernes seis de abril en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 6:00 de la tarde, el juego abre la decimotercera fecha de la Liga Águila-1.

El equipo cordobés que en las últimas tres fechas no sumó ni un punto, volvió a ganar y esta vez en su visita el pasado fin de semana cuando derrotó al Deportivo Pasto por la mínima diferencia con anotación de Leiner Escalante.

Ahora los dirigidos por el estratega vallecaucano, José «Willy» Rodríguez,  se preparan para recibir al cuadro antioqueño en condición de local con la obligación de seguir sumando de a tres, ya que no ganan en su estadio desde el pasado 15 de marzo cuando le derrotaron 1-0 al América de Cali.

Jaguares actualmente se encuentra en la casilla número 14 de la tabla de posiciones de la Liga Águila-1 con 15 unidades, mientras que el equipo envigadeño está dos escalones arriba del equipo monteriano.

Los afición del cuadro cordobés espera que los felinos saquen un buen resultado ante los “naranjas” con miras al partido del próximo martes 10 de abril por la primera ronda de la Copa Sudamericana donde recibe a Boston River de Uruguay en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 4:15 de la tarde.

Deja una respuesta