Existen muchos motivos por los que se ha suspendido un partido de fútbol, por agresión a los jugadores, desmanes en las tribunas, fuertes lluvias, pero lo ocurrido el pasado domingo en la liga zonal de Valencia, España quedará marcado para la historia del balompié.
El curioso incidente ocurrió en el encuentro que disputaba Onda y Castellón, por la Liga Nacional de España, cuando varios jugadores de ambos conjuntos, percibieron el fuerte olor y se lo comunicaron al juez central.
Tan solo iban 12 minutos de la primera mitad cuando Javier Torrejón Royo, árbitro central, se vio en la obligación de detener el partido porque en el campo de juego se respiraba un olor a marihuana que llevaba desde la tribuna de preferencia donde se encontraban unos cuantos hinchas.
Posteriormente se dirigió al delegado del campo para decirle que en la grada de preferencia había un grupo de tres o cuatro simpatizantes fumando cigarrillos de marihuana y el fuerte olor se podía percibir e identificar desde el centro del campo.
Finalmente, la seguridad del estadio La Serratella se desplazó hasta donde estaban los aficionados para hacerle saber que el humo y el olor eran perjudicial para los deportistas y estos procedieron a apagar los cigarrillos de marihuana, y minutos después que se dispersó el olor, se reanudo el encuentro y transcurrió con total normalidad.