¡Inaceptable! Usuario de Twitter amenazó de muerte a Carlos Sánchez tras su expulsión

¡Inaceptable! Usuario de Twitter amenazó de muerte a Carlos Sánchez tras su expulsión

Un usuario de la red social Twitter realizó un trino con la imagen del volante colombiano Carlos Sánchez acompañada de otra del fallecido defensor central Andrés Escobar, crucificaos por sus errores de gol en un Mundial.

Dicha publicación fue interpretada por los cibernautas como una amenaza de muerte contra “La Roca”, quien fue expulsado luego de cometer un penal frente a Japón en el estreno de ambas selecciones este martes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Como @HumoaguilaFPC aparece la cuenta en la red social que compartió la imagen y que iba acompañada del siguiente mensaje: “Les propongo un sueño”.

Publicación

Pese a que el mensaje fue eliminado rápidamente por la lluvia de críticas y rechazo por parte de los usuarios, algunos ya le habían tomado un pantallazo para hacerle un reporte ante las autoridades competentes y estos a su vez inicien la debida investigación.

Los twitteros tomaron la absurda comparación como “una amenaza” al volante de la tricolor, Carlos Sánchez, que, por su error, la mano en el área que significó la pena máxima, su expulsión y el primer gol a favor de Japón, y etiquetaron a la Fiscalía General de la Nación, al Centro Cibernético de la Policía para que intervengan y logren identificar a la persona que maneja dicha cuenta ya que incurrió en un delito.

Deja una respuesta