El delantero tierraltense, Miguel Ángel Borja, sigue escribiendo su historia en el fútbol y dejando en alto el nombre del departamento de Córdoba, pues hace parte de la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia, convirtiéndose así en el primer cordobés que disputará una Copa del Mundo.
La presencia del atacante de 25 años en el listado definitivo de la tricolor no es casualidad, actualmente de los delanteros de la Selección Colombia es el que tiene mejores estadísticas con 15 goles en 23 partidos en el presente año, por encima de Carlos Bacca, Radamel Falcao, Luis Muriel y José Izquierdo.
Sus actuaciones en el balompié brasileño con el Palmeiras son el fruto del sacrificio y superación a lo largo de su carrera, razón por la cual ha sido parte de las convocatorias del entrenador de la “tricolor”, José Néstor Pékerman, para los últimos encuentros que ha disputado el seleccionado nacional.
Ahora, Borja Hernández esperará tener su oportunidad en la cita orbital en Rusia para seguir dándole alegrías a los colombianos, especialmente a los de la región cordobesa.