España ganó, pero sufrió ante un aguerrido Irán

España ganó, pero sufrió ante un aguerrido Irán

Este miércoles la Selección de España consiguió su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018, tras derrotar por la mínima diferencia a un disciplinado combinado iraní que colocó en problemas a los españoles.

El solitario tanto del delantero Diego Costa al minuto 54, bastó para que “la roja” se quedará con los tres puntos que se disputaban en el estadio Kazán Arena. Sin embargo, los españoles no la tuvieron fácil puesto que iraníes plantearon un buen partido, fiel a su estilo defensivo y en varias oportunidades lograron inquietar al portero De Gea, pero no fue posible igualar el marcador.

Con este resultado, Portugal y España lideran el Grupo B con cuatro unidades, mientras que Irán tiene tres y Marruecos, prematuramente eliminado, acumula dos derrotas sin puntos.

Así las cosas, los clasificados a la siguiente ronda de esta zona se decidirán el próximo lunes, cuando los españoles enfrenten al combinado marroquí en el estadio Kaliningrado, y la selección de Portugal se mida con Irán en el estadio Saransk.

Deja una respuesta