En el último suspiró Jaguares rescató un valioso empate en condición de visitante contra Millonarios

En el último suspiró Jaguares rescató un valioso empate en condición de visitante contra Millonarios

En el último suspiró Jaguares rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Millonarios en el juego válido por la décima fecha de la Liga Águila I-2018.

Partido dificil para Jaguares quienes mostraron un buen juego en la primera etapa creando varias oportunidades para abrir el marcador las cuales no las supieron aprovechar.

En el segundo tiempo el cuadro ‘celeste’ se fue quedando físicamente y los locales fueron adelantando las lineas y se pusieron en ventaja con el gol de Ayron del Valle a los 72′ en lo que parecía otra derrota para el onceno ‘felino’.

Faltando dos minutos para terminar el partido Leiner Escalante recibió una falta dentro del área que el árbitro en primera instancia no la había cobrado pero el juez de linea lo corrigió y señaló penalti a favor del conjunto monteríano del que se hizo cargo Pablo Rojas marcando el tanto que sirvió para llevarse un valioso punto del Campin.

Con este empate Jaguares llego a los 12 puntos y se ubica en el puesto numero 14 de la tabla de posiciones.

El siguiente partido para los dirigidos por José «Willy» Rodríguez será este próximo 29 de marzo contra Bucaramanga en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Deja una respuesta