El futuro de David Ospina estaría por fuera del Arsenal de Inglaterra

La salida del portero colombiano, David Ospina, del conjunto inglés cada vez va tomando forma y parece indicar que es inminente, pues este viernes el entrenador del Arsenal, Unai Emery, manifestó en rueda de prensa que uno de los jugadores que está en la posibilidad de irse es el guardameta cafetero.

Pese a que el mercado de fichajes en Inglaterra cerró el pasado jueves 9 de agosto, lo que impide que los clubes de la Premier League adquirir jugadores nuevo, todavía pueden traspasar a sus futbolistas a las demás ligas que finalizarán sus mercados el próximo 31 de agosto.

La salida del portero de la Selección Colombia de la liga inglesa parece ser una realidad, pues se le complicó más el panorama en la plantilla ‘gunner’ que el que tuvo la temporada pasada, donde no tuvo mucha continuidad. Ahora, con la llegada del alemán Bernd Leno y el hecho de tener que disputar el puesto con el experimentado Peter Cech, sentenciaría su salida en busca de una mejor opción.

Además, a eso se le suma las declaraciones del director técnico, Unai Emery, quien manifestó en rueda de prensa que, “solo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de irse. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en Emirates el día antes del partido con todos los jugadores».

Así las cosas, David Ospina Ramírez saldría en los próximos días de la plantilla del Arsenal, algunos medios del ‘Viejo Continente’ han asegurado que el portero cafetero tiene un preacuerdo firmado con el Besiktas de Turquía, equipo que desde hace varios meses ha mostrado interés en el colombiano. Sin embargo, se está a la espera de que ambos equipos den a conocer si están negociando por el traspaso del jugador.