El encuentro entre Polonia – Colombia dejaría el primer eliminado del Grupo H

El encuentro entre Polonia – Colombia dejaría el primer eliminado del Grupo H

La Selección Colombia enfrentará a su similar de Polonia el próximo domingo 24 de junio en el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ambas selecciones llegan con la necesidad de sumar sus primeros puntos para seguir con vida en el certamen.

Ambos combinados iniciaron con derrota esta edición de la Copa del Mundo hoy martes 19 de junio, pues Colombia perdió 1-2 ante Japón, mientras que a los europeos los derrotó el seleccionado senegalés también 2-1.

Por tal motivo, cafeteros y polacos si quieren seguir con vida en el certamen orbital deberán jugársela toda cuando el árbitro indique el inicio del juego que se desarrollará en el campo del estadio Kazán Arena, a partir de la 1:00 de la tarde del próximo domingo.

Ya que los resultados de la primera jornada, tiene a Japón como líder de esa zona con tres unidades, seguido por Senegal con la misma cantidad de puntos y en la parte baja se encuentran Colombia y Polonia sin puntos.

Es por eso que tricolores y águilas blancas protagonizarán una final adelantada en la búsqueda de sumar puntos para evitar una eliminación prematura de la Copa del Mundo, puesto que el perdedor de ese encuentro condicionaría su estadía en el torneo.

Cabe recordar que Colombia perdió ante Japón 1-2, por los colombianos anotó Juan Fernando Quintero y por los asiáticos fueron Kagawa y Osako. Mientras que Polonia salió derrotado 2-1 ante Senegal, el autor del tanto polaco fue Grzegorz Krychowiak y por los senegaleses marcaron autogol de Cionek y Niang.

Deja una respuesta