Jaguares de Córdoba y Leones F.C. disputarán este lunes 6 de agosto el encuentro que cerrará la tercera jornada de la Liga Águila II-2018, donde ambos llegan con la necesidad de sumar sus primeros puntos en el torneo.
El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 7:45 de la noche, tiene un toque especial desde la previa, pues los elencos no conocen la victoria en lo que va del torneo por lo que para este juego buscarán recomponer el camino.
Los locales, vienen de sufrir dos derrotas, en su estreno liguero de este segundo semestre cayeron por la mínima diferencia ante Once Caldas, mientras que en la pasada fecha la perdieron 2-0 ante el actual líder de la tabla, La Equidad. Por eso, esta noche y ante su afición, los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, quienes trabajaron durante toda una semana preparándose para este duelo, intentarán sacar un buen resultado que lo saque del fondo de la tabla y empezar a tener un rendimiento futbolístico notorio que tranquilice a la afición que ya ha empezado a pedir la renuncia del técnico caleño.
El conjunto monteriano, convocó un grupo de 18 jugadores para dicho partido, donde figuran como novedad las caras de Cleider Alzate, Robinson Aponzá, Mauricio Cortez, Stiven Rivera y Raphael Oliveiro, quienes fueron los últimos refuerzos del cuadro felino.
Convocados de Jaguares para el juego ante Leones FC. pic.twitter.com/BJg1iZiAYp
— Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) 5 de agosto de 2018
Leones por su parte, llega al partido con la misma necesidad que los cordobeses pero con la presión de sumar para alejarse del descenso. El onceno antioqueño también ha visto la derrota en sus dos presentaciones anteriores en este torneo, primero ante América 1-0 y luego ante Alianza Petrolera por el mismo marcador, resultados que lo tienen en la casilla 19 sin puntos.
Cabe resaltar, que ambos equipos se han enfrentado en 17 oportunidades entre torneos de la primera y segunda división del FPC, Jaguares ha ganado cuatro veces, Leones cinco y han empatado en ocho oportunidades.