El delantero cordobés, Alfredo Morelos, actual jugador del Rangers de Escocia, con el que acaba de iniciar la temporada 2018/19 y ya se reportó con una anotación en un juego correspondiente por las eliminatorias de la Europa League.
Morelos, quien recién cumplió 22 años, en entrevista exclusiva con la Lengua Caribe habló de su presente futbolístico, los restos personales y colectivos para la temporada, y su nuevo director técnico en el conjunto escoces, Stven Gerrard.
‘El búfalo’, como lo han apodado por su fortaleza a la hora de enfrentarse a un rival no restó elogios para la leyenda del fútbol inglés, de quien esperar aprender muchas cosas tanto en lo personal como en lo deportivo, “me siento muy feliz, de tener un excelente persona como entrenador, sabemos que su historia en el fútbol mundial ha sido importante y la idea es aprender de él (Gerrard)”, manifestó el ceretenao, agregando que aprovecha y valora al máximo cada entrenamiento dirigido por el exjugador.
Rangers el pasado jueves derrotó por la mínima diferencia al Osijek de Croacia, precisamente con anotación del atacante cordobés, por eso también comentó que el objetivo principal es aportar al equipo el mayor número de goles para ir avanzando tanto en la Liga escocesa como en la Europa League.
🐃💪 #ElBufalo pic.twitter.com/vhMIgewf8I
— Rangers Football Club (@RangersFC) 26 de julio de 2018
“Tenemos un equipo interesante, del que se tiene buenas expectativas con buenos jugadores, creo que todavía faltan ciertos compañeros por llegar, pero la idea es la misma, conseguir buenos resultados como lo venimos haciendo desde la pretemporada, todos sabemos que tenemos un buen equipo para esta temporada”, expresó Morelos.
Pero ‘El búfalo’ también habló del objetivo personal que es conseguir un cupo en el nuevo proceso de la Selección Colombia pero sabe que para eso tiene que seguir haciendo las cosas de la mejor manera, “mi objetivo personal es quedar goleador de la Liga de Escocia para que me tengan en cuenta en la Selección, que es el sueño de todo jugador, sé que eso depende de mí por eso voy a dar todo lo mejor y hacer cosas interesantes que ayuden al equipo y a la vez ayude a cumplir el sueño de ser llamado a la Selección”, indicó.
El ceretano que en la temporada anterior fue galardonado como el mejor jugador joven del año en Escocia finalmente aseguró que quiere aprender mucho bajo las órdenes de Gerrard, de quien dijo ser ‘una persona tranquila, que trabaja bien e inteligente’.
Entre tanto, el equipo de la ciudad de Glasgow se encuentra concentrado para el encuentro amistoso donde enfrentará al Wigan de Inglaterra mañana, donde muy seguramente el ceretenao tendrá acción e intentará seguir dándole alegrías a la afición del Rangers y en especial al pueblo cordobés.