Conoce aquí el resumen de la sexta fecha de la Liga Águila I-2108

Conoce aquí el resumen de la sexta fecha de la Liga Águila I-2108

La sexta fecha arrancó el pasado viernes 2 de marzo con el empate entre Boyacá Chicó 2-2 Once Caldas en el Estadio la Independencia donde los dirigidos por Hubert Bodhert rescataron un punto en el último minuto del partido.

El sábado continuó la fecha con dos empates consecutivos, Envigado no pudo contra el nuevo inquilino de la primera división Leones y empataron 1-1. Por su parte Jaguares y Patriotas no se hicieron daño en un 0-0 con pocas opciones para ambas escuadras.

Nacional comenzó a afianzarse en los primeros puestos luego de su victoria 1-2 en condición de visitante contra Alianza Petrolera.

Huila se hizo fuerte en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Tolima, donde está disputando los partidos de local debido a los trabajos en el Guillermo Plazas Alcid, y liquidó el partido en el primer tiempo convirtiendo tres goles que le sirvieron para llevarse la victoria ante Equidad que intentó reaccionar en la segunda etapa pero no le alcanzó y terminaron perdiendo 3-1.

Cerrando la jornada del sábado, Deportivo Cali goleó 4-0 a Rionegro Águilas y volvió a demostrar que es uno de los favoritos para pelear el título del certamen local.

Con cuatro juegos se cerró la sexta fecha el domingo 4 de marzo donde Millonarios hizo respetar la localia derrotando 3-1 al América de Cali en una nueva edición de uno de los clásicos del fútbol colombiano.

Junior consiguió una gran victoria en su visita al Atanasio Girardot derrotando 1-2 al Deportivo Independiente Medellín en un juego donde los ‘juniorista’ volvieron a mostrar su mejor nivel.

El tercer empate de la sexta fecha se registró en el partido entre Pasto 1-1 Tolima que se dividieron los puntos en el  Estadio Departamental Libertad

Atlético Bucaramanga sumó su segunda victoria consecutiva derrotando por la mínima diferencia 1-0 a Independiente Santa Fe en el juego que cerró la sexta fecha de la Liga Águila I-2018

A continuación la tabla de posiciones

Deja una respuesta