Con un doblete del Búfalo Morelos, el Rangers derrotó 3-1 al Rapid Viena por la Europa League

Con un doblete del Búfalo Morelos, el Rangers derrotó 3-1 al Rapid Viena por la Europa League

Este jueves el Rangers de Escocia derrotó 3-1 al Rapid Viena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. El delantero cordobés Alfredo Morelos contribuyó con doblete en la victoria.

Los dirigidos por Steven Gerrard empezaron perdiendo el encuentro en que oficiaron como local en el Ibrox Stadium, pues los austriacos abrieron el marcador al minuto 42 de la primera mitad a través de Veton Berisha.

Sin embargo, la respuesta de los escoceses no tardó mucho y cuando solo había transcurrido un minuto apareció el artillero ceretano y marcó el tanto que igualó las cosas y volvió a darle la tranquilidad a sus aficionados.

Para la segunda mitad, Rangers impuso las condiciones buscando romper la paridad y fue al minuto 84 que lo lograron, cuando James Tavernier anotó desde el punto blanco del área. Mientras que el segundo gol del ‘Búfalo’ en el partido y tercero para su equipo fue en los minutos de adición, sentenciando así el duelo para que los de la ciudad de Glasgow se quedaran con los tres puntos.


Con el doblete, Alfredo Morelos llegó a cuatro tantos en la presente edición del segundo certamen más importante de Europa a nivel de clubes, cabe señalar que ya le había marcado al Maribor, el pasado 9 de agosto en la victoria 3-1, y al Osijek, el 26 de julio en el triunfo 0-1.

Ahora el Rangers asumió el liderato de la tabla de posiciones del Grupo G de la Europa League con cuatro puntos, mientras que el Villarreal de Carlos Bacca se encuentra en la tercera casilla con dos puntos, ya que hoy empató 3-3 ante el Spartak Moscú.