El conjunto cordobés con una pobre actuación perdió ante Once Caldas su primer partido liguero del segundo semestre en el rentado local. El que se disputó en el estadio Jaraguay de Montería lo definió un viejo conocido, Steer.
La solitaria anotación al minuto 13 del delantero vallenato, Eder Ricardo Steer, bastó para que el ‘blanco blanco’ se quedara con los tres puntos que se disputaron en Montería, donde el local se vio desordenado, sin ideas y poca agresividad.
Jaguares, dirigido por José Manuel “Willy” Rodríguez no logra de convencer a la afición cordobesa quien brilló por su ausencia en el Jaraguay, pues se encuentran inconforme con el planteamiento que le ha dado al equipo, dejando salir a jugadores importantes e incorporando a otros que no marcan diferencia, tanto así que ante Once Caldas jugaron tres de los seis refuerzos (Olmes García, Jhony Cano y Juan Vogliotti), sin embargo, estos no tuvieron mayor participación en el juego.
Ahora, Jaguares tendrá que replantearse para el segundo encuentro de la Liga Águila ll-2018, que disputará ante la Equidad, el próximo viernes 27 de julio en el estadio de Techo de Bogotá.