¡Brillante! Alfredo Morelos volvió a marcar con el Rangers de Steven Gerrard

¡Brillante! Alfredo Morelos volvió a marcar con el Rangers de Steven Gerrard

El delantero cordobés, Alfredo Morelos, no se cansa de hacer goles con su equipo, pues este domingo 29 de julio anotó en la victoria de 3-0 del Rangers sobre el Wigan, un nuevo partido de preparación de los escoceses bajo las órdenes del inglés, Steven Gerrard.

Pese a que el primer tiempo entre el conjunto escoces y el inglés terminó sin goles, en los primeros minutos de la parte complementaria apareció el atacante nacido en Cereté para romper el marcador, quien recibió un centro desde la derecha y de cabeza colocó el 1-0 parcial.

Mientras que los otros dos tantos que complementaron la victoria del equipo de la ciudad de Glasgow estuvieron a cargo de Katic y Sadig.

‘El búfalo’ está demostrando que quiere ser figura en el equipo dirigido por la leyenda del fútbol británico, Gerrard, y así lo ha demostrado en la pretemporada en la que ha anotado tres goles en el mismo número de juegos disputados.

Cabe recordar que Morelos anotó el único tanto de la victoria de su equipo sobre el Osijek de Croacia, por las eliminatorias de la Europa League, y antes en otro encuentro amistoso de pretemporada.

Ahora, el delantero sigue preparándose para el encuentro que tendrá el Rangers el próximo jueves 2 de julio en el encuentro de vuelta ante el conjunto croata por el certamen europeo.